Sigueme por correo para recibir las notificaciones

jueves, 20 de julio de 2017

Un gran hombre...

La verdad, yo siempre fui una persona diferente, muy diferente. Mi família me hizo creer que era algo malo, que debía cambiar y ser como los demás.


Y lo intenté, juro que lo intenté. Pero es imposible renunciar a tu destino, ahora lo sé y desearía haberlo sabido siempre. De ser así, no habría pasado tantas noches entre llantos tratando de descubrir que estaba mal en mí y como solucionarlo. 



En éste momento me hace gracia recordar a aquel niño asustado que quería cambiar sin saber que eran esas diferencias las que lo hacían especial, mejor. Y que serían precisamente esas cualidades distintas las que lo llevarían a convertirse en un gran hombre, un gran gobernador, aunque aquellos que no lo entienden prefieren llamarle dictador. 

Vanem

Para más contenido, sigueme
!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Edgar Allan Poe :