Sigueme por correo para recibir las notificaciones

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡A la mierda el terremoto!

¡El Papa en Colombia! ¿Pueden creerlo? 
El Sumo Pontífice en éste país subdesarrollado y miserable. 
Con su llegada, era de esperarse que armaran un alboroto, y que las personas, sin importar su estrato social, gastaran todo su dinero en camisetas, accesorios y por supuesto, el viaje a la ciudad en la que estaría el respetable hombre. 
También, el acontecimiento, no merecía menos que poder apreciar a los súbditos de rodillas, ahogándose en llanto y sintiéndose realizados al poder tener a semejante figura, en esta humilde tierra. 
¡Vaya acto el del los últimos días! Teniendo en cuenta la importancia de esto, es completamente normal que algunos ni se enteraran de lo que pasó en México ¿y es que cómo podría interesarnos el número de muertos y los desastres causados, teniendo a aquel viejito carismático, de visita aquí?
Es algo muy colombiano que en los noticieros y en la radio, ni se hayan tomado la molestia de pasar reportaje acerca del teremoto que afectó a México y a sus habitantes, también que apenas y hayan dado unos datos generales acerca de otras noticias nacionales, y es que en éste país somos felices borregos a los que no es necesario subyugar, pues nosotros tomamos las cadenas, las amarramos a nuestros cuellos mientras sonreimos cordialmente y hacemos viral el video del golpe que se dió un hombre que parece valer más que el resto.

Vanem

Sigue éste blog para estar al tanto de todas las publicaciones. 

1 comentario:

  1. Cada cual considera noticia cosas diferentes. Para mi no hay lugar. Es horrible la cantidad de gente fallecida tras el terremoto, cierto; pero no todos los días su santidad está de visita en el país. Cuestión de prioridades... y los noticieros decideron (herrónamente a mi parecer)
    Te mencioné en blog, cuando puedas, pásate a recoger un reconocimiento.
    Un brazo. ;)

    ResponderEliminar

Rompele el corazón, idiota. Vamos, es lo que sabes hacer. ¿Que sucede? ¿Porqué la tratas así? Estás actuando extraño. Ya te la llevaste a ...